Usted está aquí

Carrot Rewards: Recompensa por Comportamientos (Canadá)

Carrot Rewards: Recompensa por Comportamientos (Canadá)
Imagen de labAdYmin
0
No votes yet

Los costos de la atención en salud han incrementado a niveles insostenibles, especialmente por la prevalencia de enfermedades crónicas en los canadienses. Es indiscutible que realizar actividad física regularmente, así sea de baja intensidad como caminar, reducen los riesgos de enfermedades crónicas, como las enfermedades cardiovasculares.

Por otro lado, el gobierno canadiense busca motivar a los ciudadanos a actuar de una manera más responsable con el medio ambiente, adoptando comportamientos que permitan reducir su huella de carbono. En 2015, una evaluación de la Oficina de Eficiencia Energética de Canadá recomendó que se buscara un método de comunicación más directo con la ciudadanía, que lograra permitir una mayor apropiación de las herramientas con las que cuenta la Oficina para la reducción del consumo energético.

 

Por eso, el gobierno canadiense necesitaba de una forma más eficiente de poder conocer los comportamientos y actividades de los canadienses relacionados con su bienestar, especialmente para poder promover proactivamente acciones orientadas a la consecución de metas.