Usted está aquí

Ecosistema de Innovación Pública Distrital

Uno de los componentes a implementar por el Laboratorio de Innovación para la Gestión Pública Distrital (LABcapital) de la Veeduría Distrital es la promoción de la innovación pública en el Distrito Capital. Teniendo en cuenta lo anterior, la Veeduría Distrital en cabeza de LABcapital ha venido desarrollando acciones para fortalecer el ecosistema de innovación pública Distrital, buscando que cada vez más servidores públicos y contratistas del Distrito puedan conocer y aplicar prácticas de innovación no solo nacionales e internacionales, sino propias del Distrito Capital. Como resultado de estos esfuerzos, las entidades Distritales podrán promover ecosistemas de innovación dentro de sus entidades generando planes, programas y proyectos más ajustados a las necesidades de los ciudadanos, más costo-eficientes, generando valor público, control social y control preventivo.

 

Durante el 2019 se llevarán a cabo más encuentros para conocer todos los actores del ecosistema de Innovación Pública Distrital, sus proyectos, así como la articulación de acciones conjuntas relacionadas con la Innovación Pública. Si usted es servidor público o contratista del Distrito Capital y quiere hacer parte de este ecosistema de innovación pública Distrital, escriba un correo a jyepes@veeduriadistrital.gov.co con copia a sfernandez@veeduriadistrital.gov.co.

 

Conoce aquí lo desarrollado en la primera reunión del Ecosistema de Innovación Pública Distrital, del 12 de diciembre de 2018.

Conoce aquí lo desarrollado en la segunda reunión del Ecosistema de Innovación Pública Distrital, del 1 de abril de 2019.