Usted está aquí

Componentes de trabajo

Componente de Promoción de la Innovación Pública y Enlace Ciudadano

Nos encargamos de intercambiar conocimiento y buenas prácticas en Innovación con actores nacionales e internacionales, así como la apertura de escenarios de colaboración, co-diseño y experimentación con el sector público y los ciudadanos que permitan generar cambios sostenibles e innovadores a favor de una mejor ciudad.

Componente de Co-creación para la Gestión Pública

Identificamos retos públicos en los cuales propiciamos espacios de coLABoración y co-creación para la generación de valor público en Bogotá. También, realizamos evaluación de programas y/o políticas públicas a partir de un portafolio de herramientas innovadoras y nos encargamos de la medición de Índice de Innovación Pública en las entidades del distrito con la finalidad de generar resultados eficaces, eficientes y de calidad que permitan establecer acciones a futuro que incrementen la innovación pública en el Distrito, diseñando productos y servicios públicos con y para la ciudadanía.

Componente de Gestión del Conocimiento e Innovación Pública

Fortalecemos las capacidades para la innovación a través de programas educativos que resaltan el conocimiento y experiencia de los ciudadanos y servidores públicos, los motivan a trabajar colaborativamente y les proporcionan herramientas para afianzar el gobierno abierto.

 

Descargar: Documento de Formulación Proyecto de Inversión 7561 de 2020 Laboratorio de Innovación para la Gestión Pública Distrital de Bogotá