Usted está aquí

Implementación del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP Localidad San Cristóbal

Implementación del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP Localidad San Cristóbal
Imagen de labAdYmin
0
No votes yet

El Comité se reunió durante el 2014 cada 15 días, para un total de 20 reuniones, las cuales se llevaron a cabo de manera regular los días miércoles en las instalaciones de la Junta Administradora Local (JAL) de San Cristóbal.

Al terminarse la primera fase de revisión de rutas, se dio comienzo a las reuniones de socialización con diferentes sectores de la comunidad en las distintas UPZ, barrios y Juntas de Acción Comunal.

Este ejercicio permitió verificar que algunas rutas tienen origen en la Localidad y en las diferentes UPZ que la conforman. Así mismo, se concluyó que la cobertura del servicio de transporte proyectado por el SITP para la Localidad de San Cristóbal es buena, teniendo en cuenta que para dar cubrimiento al 100% de la Localidad, es necesario entrar a solucionar las problemáticas relacionadas con el estado de la malla vial, la accesibilidad de algunos sectores ubicados en terrenos irregulares en zonas de alto riesgo y otros que tienen pendientes mayores a 30 grados, lo que imposibilita su tránsito por estos sectores.

Para más información, por favor contactar a través de los siguientes correos electrónicos gosorio@veeeduriadistrital.gov.co o nnieto@veeduriadistrital.gov.co