Iniciamos el Proceso de Talleres 2024: Descubre la Innovación a tu Ritmo

¡En LabCapital, estamos encantados de anunciar el inicio del proceso de talleres para el año 2024! Este año, ofrecemos una variedad de opciones diseñadas para adaptarse a tus necesidades y horarios.

LABCapital de la VEEDURÍA DISTRITAL

ABRE INSCRIPCIONES DEL CURSO “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN INNOVACIÓN PÚBLICA” PARA SERVIDORES Y COLABORADORES PÚBLICOS

Estamos llamados como servidores de lo público a contribuir a la construcción de la confianza ciudadana y a mejorar la manera cómo ejercemos nuestro rol; la innovación pública es el enfoque que respalda este propósito. Bienvenidos al curso de nuestra aula LABCapital, de la Veeduría Distrital, laboratorio líder de innovación en el Distrito.

Bogotá, marzo 13 de 2023

Viviana Barberena Nisimblat, Veedora Distrital, ha afirmado: “innovar en lo público y hacerlo desde la Veeduría Distrital responde a la necesidad de abordar desafíos complejos que nos plantea una ciudadanía más activa y que reclama soluciones a sus problemas. La cultura de innovación va profundamente ligada a mejorar la eficiencia del Estado y así también el fortalecimiento de la integridad, la transparencia, el control preventivo y la promoción de la cultura ciudadana. La oferta formativa de LABCapital, sin duda, contribuirá a que los servidores y colaboradores del Distrito reflexionen sobre su quehacer y puedan utilizar este enfoque en desafíos cotidianos de sus entidades”.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Pueden participar todas los servidores públicos y colaboradores de las entidades del Distrito, motivados alrededor de integrar y aplicar enfoques de innovación.

Hay 70 cupos para este primer ciclo, que serán divididos en dos grupos. Cada grupo tendrá capacidad para 35 personas

Taller Básico en Innovación Pública:

📅 Fecha y Hora por Confirmar | 📍 Lugar por Confirmar

🔗 ¡Inscríbete aquí! https://forms.gle/P98it4SNA4k1PTNR6 

Taller Básico por Demanda en Innovación Pública:

📆 Fecha, Hora y Lugar a Convenir

🔗 Contáctanos para más detalles 

labcapital@veeduriadistrital.gov.co

Taller Avanzado en Innovación Pública:

📆 Fecha y Hora por Confirmar | 📍 Lugar por Confirmar

🔗 Asegura tu participación https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetYjHLrd1xc-cBoHsxiDzcOTU6s_Ppx2SVFunKZBakIH45zA/viewform

¡Explora la innovación con nosotros!