El Laboratorio - LABCapital Veeduría Distrital Bogotá

El laboratorio

Conoce más sobre los perfiles de las personas del laboratorio de Innovación, donde servidores públicos y ciudadanos colaboran en el impacto de la gestión pública en Bogotá.

Buenas Prácticas - LABCapital Veeduría Distrital Bogotá

Buenas prácticas

Te invitamos a inspirarte con experiencias exitosas que lograron imposibles por medio de la aplicación de nuestra u otras metodologías.  


Aula Capital - LABCapital Veeduría Distrital Bogotá

Aula Capital

Encuentra los diferentes espacios de formación que pone a disposición el LABcapital, sus fechas de realización y modalidad (virtual, presencial).  

 

Explora nuestras últimas noticias. Mantente informado y conectado con las actualizaciones más relevantes. Haz clic para descubrir lo que está sucediendo en nuestro mundo de innovación.


 laboratorio de innovación pública, LABCapital

¿CÓMO INNOVA BOGOTÁ DESDE LO PÚBLICO?

La Veeduría Distrital, a través de su laboratorio de innovación pública, LABCapital da a conocer los resultados del Índice de Innovación Pública 2023. Cinco entidades lideran el ranking que muestra cómo avanza la incorporación de nuevas estrategias para la solución de problemas ciudadanos y la consiguiente mejora en la eficiencia de la gestión estatal.

Galería de fotos

Explora la creación de valor público a través de nuestros eventos y talleres. Descubre la experiencia de aprendizaje de los servidores y ciudadanos para solucionar los problemas de nuestra ciudad. ¡Haz click y acompáñanos!