Tuvo una destacada participación en el XVIII Taller de Expertos del The Participatory Group (TPG), una comunidad de práctica en participación ciudadana que reúne a gobiernos locales, regionales, instituciones y universidades de todo el mundo.
Impulsado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la UNED, este taller se centró en el tema "Espacios Innovadores/labs de innovación: cocreando con actores relevantes". Bogotá ha sido parte activa de esta comunidad desde sus inicios, fortaleciendo el intercambio de experiencias entre diferentes países.
El evento se llevó a cabo el pasado miércoles 3 de abril de 2024. LABCapital agradece a todos los participantes por su contribución y participación en este espacio de aprendizaje e intercambio.
Para revivir el taller completo, te invitamos a ver la grabación.
¡Dale Click al recuadro de abajo!