Karen Andrea Méndez Bautista

Profesional componente de Formación en Innovación y Retos de co-creación.

Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales (Universidad Externado de Colombia, 2007) con Maestría en Geografía con mención en organización urbano regional (Universidad de Chile, 2016). Desde el 2007 fundadora de la Corporación Con Tacto Local, con experiencia en la asesoría, facilitación, sistematización de procesos y proyectos de desarrollo territorial, participación social y generación de capacidades en actores locales, trabajando con el sector público, privado y de las organizaciones sociales

Desde el 2014 hace parte de la red Glocalminds como facilitadora de procesos participativos, de la red global del Arte de Liderar Participativamente y de la red de facilitadores de la Agencia para la Sustentabilidad y Cambio Climático de Chile. 

Coordinadora del primer programa de Fortalecimiento de Capacidades para organizaciones socioambientales en Chile “Mingamar” (mingamar.cl). Con formación introductoria en Comunicación No Violenta y Sociocracia 3.0. Actualmente colabora con el LABCapital como líder de gestión de conocimiento y acompañamiento a retos de Innovación Pública en el Distrito de Bogotá.