Noticias LabCapital

LABCapital en The Participatory Group

EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN CON ACTORES RELEVANTES

Se mostrarán en el XVIII Taller de Expertos del TPG: Espacios innovadores/labsde innovación: cocreando con los actores relevantes el miércoles 3 de abril de 2024, a las 10:00am hora Colombia.

LABCapital de la Veeduría Distrital avanza

FORMACIÓN EN INNOVACIÓN PÚBLICA A CIUDADANOS

En curso presencial el próximo 24 de abril, en Bogotá, LABCapital brindará taller presencial a ciudadanos y estudiantes sobre innovación pública.

COCREACIÓN con LABCapital! 

EFICIENCIA PARA LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS EN SUS ENTIDADES DISTRITALES

La Innovación Pública busca cambios significativos en los servicios del Estado para mejorar la confianza ciudadana en su gobierno.

LABCapital de la Veeduría Distrital

CONSOLIDA SU OFERTA DE FORMACIÓN POR DEMANDA CON SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD

Desde el 2023 el Laboratorio de Innovación Pública LABCapital de la Veeduría Distrital, viene acompañando al área de Gestión de Conocimiento de la Secretaría Distrital de Salud.

PROTEGERNOS DEL ACOSO CALLEJERO ES TAREA QUE NOS COMPETE A TODAS

LABCapital de la Veeduría Distrital en foro sobre Acoso Callejero

Iniciamos el Proceso de Talleres 2024: Descubre la Innovación a tu Ritmo

¡Nos emociona anunciar el inicio del proceso de talleres para el año 2024! En la Veeduría , Distrital  nos enorgullece continuar con nuestra tradición de fomentar la innovación pública y fortalecer las capacidades de nuestros colaboradores.

LABCapital cumple sus retos de Cocreación para 2023

LABCapital laboratorio de innovación para la Gestión Pública de Bogotá, facilita usar la innovación para contribuir a mejorar la relación Estado-Ciudadanía en Bogotá.

Cómo crear un laboratorio de innovación pública

Para responder a las expectativas de asesoría de las entidades que han integrado a su quehacer la innovación pública, LABCapital prestó asesoría al Jardín Botánico y a la Caja de Vivienda Popular.

Los Básicos de la Innovación Pública

Los Básicos de la Innovación Pública en taller para ciudadanos y estudiantes por LABCapital

La Secretaría de Movilidad Innova para responder a los ciudadanos

Dar respuesta a la cantidad de derechos de petición generados por ciudadanos con contravenciones ha sido el reto que LABCapital desarrolla hoy con la Secretaría de Movilidad. 

Innovación pública en el Jardín Botánico de Bogotá

El Jardín Botánico José Celestino Mutis integra el enfoque de la Innovación Pública para llevar a cabo proyectos innovadores al interior de sus equipos y LABCapital los acompaña.

¿Cómo innova Bogotá desde lo público?

La Veeduría Distrital, a través de su laboratorio de innovación pública, LABCapital da a conocer los resultados del Índice de Innovación Pública 2023. 

¡Conoce este miércoles 30 de agosto los resultados del Índice de Innovación Pública 2023!

Con la participación de 70 entidades distritales, entre las que figuraron también las Alcaldías Locales y algunas de las empresas estatales de la Capital, la Veeduría Distrital, a través de su laboratorio de innovación -LABCapital- dará a conocer los resultados de la medición 2023.

EAAB recibe formación en innovación pública.

Con el objetivo de formar a servidores públicos en las herramientas de innovación pública, el AULA INNFORMADOS de LABCapital está realizando sesiones especiales para las entidades del Distrito que, como la EAAB, consideran que tienen un espacio importante para motivar las iniciativas de innovación en sus funcionarios.

El aula de LABCapital InnFormados llega a la ciudadanía.

Con la pregunta ¿Cómo podemos mejorar la relación Estado-Ciudadanía desde un enfoque innovador? se realizó la primera formación de ciudadanos en el tema de Innovación Pública. Treinta y seis personas acompañaron la dinámica virtual que se llevó a cabo el 30 de junio.

En LABCapital avanza en el desarrollo de Retos de Cocreación.

"Enamorados del problema antes que de una solución".

Se culmina primera cohorte de InnFormados 2023.

Con nutrida participación de servidores públicos de entidades del distrito y alcaldías locales LABCapital de la veeduría distrital realizó cursos de innovación pública.

70 entidades participan en el índice de innovación pública 2023.

El 28 de abril cerró el aplicativo para participar en el Índice de Innovación Pública 2023, a cargo de LABCapital de la Veeduría Distrital.

Sesión Virtual De Inmersión En El Aula De LABCapital

Servidores públicos fortalecen sus capacidades en Innovación Pública con el curso de LABCapital de la Veeduría Distrital.

Curso “Fortalecimiento de Capacidades en Innovación Pública”

Bienvenidos al curso de nuestra aula LABCapital, de la Veeduría Distrital, laboratorio líder de innovación en el Distrito.

Inicia medición del índice de innovación pública 2023.

El 27 de Abril abrió el aplicativo del Índice de Innovación Pública , dando así inicio a la medición del mismo.