Los Básicos de la Innovación Pública en taller para ciudadanos y estudiantes por LABCapital

Aprender los conceptos básicos del enfoque de la Innovación Pública y reflexionar sobre cómo podemos mejorar la relación Estado-Ciudadanía desde una nueva perspectiva innovadora, serán los temas de la formación virtual que LABCapital de la Veeduría Distrital, impartirá el viernes 29 de septiembre de 10:00am a 12:00m.

El objetivo de este taller es que cada vez más ciudadanos y organizaciones sociales, conozcan las ventanas de oportunidad que genera la innovación pública para resolver los problemas o necesidades de la ciudadanía. 

El Taller se iniciará con una reflexión interna sobre qué tan innovador o innovadora se perciben los integrantes del curso, así como la formación transitará por los elementos clave de la innovación pública. Los interesados deben inscribirse en:

La Oferta Formativa estará liderada por el equipo de LABCapital, con la orientación pedagógica de Karen Méndez, experta en asuntos del desarrollo territorial y rural, con amplia experiencia en la facilitación, diseño y puesta en marcha de metodologías en procesos participativos.

Para mayor información sobre el curso: kmendez@veeduriadistrital.gov.co