Te invitamos a conocer los resultados de los retos abordados por el laboratorio mediante el uso de la metodología InnPosible.

Este reto se enfocó en acompañar a 3 iniciativas innovadoras creadas internamente en el JBB en su viaje por mejorar la forma en que comunican sus proyectos, de manera que el usuario aprecie el cambio y se genera interés por implementar los prototipos.
"Para Mi Gente" es el nombre dado a la feria de servicios diseñada por la SDIS que busca mediante la lúdica, la inmersión y el aprendizaje experiencial que la ciudadanía conozca los servicios de la entidad, valide la disponibilidad y haga uso de ellos.
Más Catastro fue un reto enfocado a mejorar la comunicación entre los equipos de taquilla y técnicos, de manera que los procesos entre ellos sean más ágiles, eficientes y que respondan de mejor manera a la solicitud ciudadana.
Datágrafo es un ejercicio de co-creación ciudadana realizado por la Comisión de la Verdad y LABcapital de la Veeduría Distrital que busca socializar y visualizar los datos del Informe Final, fortalecer la verdad y hacerla accesible y cercana.