¿Cómo Innova Bogotá desde lo Público?

La Veeduría Distrital, a través de su laboratorio de innovación pública, LABCapital da a conocer los resultados del Índice de Innovación Pública 2023. Cinco entidades lideran el ranking que muestra cómo avanza la incorporación de nuevas estrategias para la solución de problemas ciudadanos y la consiguiente mejora en la eficiencia de la gestión estatal.

Bogotá, agosto 30 de 2023

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Educación, la Secretaría Distrital de Gobierno, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC y la Unidad Administrativa Especial de Catastro, lideran el ranking del Índice de Innovación Pública, dado a conocer hoy por la Veeduría Distrital, a través de su laboratorio de innovación pública, LABCapital. 

Para Viviana Barberena Nisimblat. Veedora Distrital, “este cuatrenio mostrará, gracias a la medición del IIP, a la Bogotá Innovadora desde una visión cualitativa, a partir de las iniciativas que ha creado impacto en el bienestar ciudadano. Ahora viene el reto de asegurar la continuidad de este proceso.”

Esta medición contó con un mayor número de entidades participantes, pasando de 68 en 2021 a 70 en 2023 y la visualización general de los datos, así como las características de cada entidad, producto de los reportes, está a disposición en https://labcapital.veeduriadistrital.gov.co

CARPETA DE PRENSA INDICE DE INNOVACIÓN.pdf
Escrito por LABcapital el 30 de agosto de 2023.